A 6 dias del Maraton de Sevilla - A 6 jours du Marathon de Séville

Publié le par Forestiero

Español:

Por fin llego al final de mi preparacion, nueve semanas de preparacion, donde acumule kilometros y kilometros, durante estas nueve semanas tuve buen momentos, y momentos mas dificiles que tuve que aprender a controlar para mantener mi objetivo initial de 3h15min para esta edicion 2009 del Maraton de Sevilla.
En esta decima semana, y ultima semana, ya tan solo me quedan 6 dias de espera, donde aprovechare de unos masajes, de unas pequeñas salidas,  de viajar a Sevilla, y de una alimentacion variada y completa.
Siempre en la ultima semana de la preparacion antes de un objetivo es especial, especial en la espera, en la concentracion, algunas imagenes del entrenamiento vuelven a mi mente, algunos sufimientos de los entrenamientos vuelven igualmente, vaya, vaya, y la salida la tomare este domingo a las 9h00 en punto, en el estadio Olimpico de Sevilla.
Diez largas semanas de preparaciones, donde tuve que entrenarme y tambien cumplir con mis obligaciones laborales, todo no fue facil,  pero las salidas que hice con Didier, motivaron mucho mi preparacion, Didier agradesco tu compania deportiva, domingo espero terminar en 3h15min.

665km en diez semanas de preparacion + este domingo 42km Maraton de Sevilla


Français:

Ah, enfin j'arrive à la fin de ma préparation, neuf semaines de préparation, ou j'ai accumulé les kilomètres, des kilomètres par là, des kilomètres par ici, durant neuf semaines, j'ai eu toutes sortes de sensation, des bonnes sensations, des mauvaises, de très mauvaises, eh oui, dans les bons moments tout va bien, je ne me pose pas de question, mais dans mes entraînements qui se passent pas bien, bah beaucoup de questions fusent dans la petite caboche, les doutes font leur apparition, il est primordial dans ces cas là tenter de gérer ces moments difficiles, et bon des fois il y a vraiement des jours sans, alors direction la maison, et la douche.
Malgré une préparation mouvementée, je maintiens mon objectif initial de 3h15min pour cette édition 2009 du Marathon de Séville.
Dans cette dixième semaine, et dernière semaine, il me reste six jours d'attente, ou je profite de quelques massages, de quelques petites sorties, de voyager à Séville, je souffle un peu, avant de relancer mon organisme dimanche.
La dernière semaine de préparacion avant un objectif est toujours spéciale, spéciale dans l'attente, spéciale dans la concentration, certaines images de mes entraînements reviennent dans mes pensées, certaines souffrances des entraînements ne sont pas loins, tout ce travail accompli, ouais, ouais, pour que ce dimanche je prenne le départ à 9h00 pile, au stade Olympique de Séville.
Dix longues semaines de préparation, ou je me suis entraîné et ou j'ai dû me tenir au obligation professionnelle, pas toujours évident, mais c'est fesable, les sorties que j'ai fait en compagnie de Didier, ont beaucoup motivé ma préparation, Didier je te remercie de ta compagnie sportive, dimanche j'espère terminer en 3h15min.

665km en dix semaines de préparation + ce dimanche 42km Marathon de Séville
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
L
Bueno, chiquillo, vamos a ver. Te metistes entre pecho y espalda a 665km de preparación en 10 semanas, asi que toca acabar bien. O sea que toca acabar en 3h15min, me cauén la ostia!<br /> <br /> Y no es presión de asumirlo! Porque pa eso nos hemos preparado, pa eso hemos dedicado estas 10semanas y estos 665km de sudor y sufrimiento! Asi que VAMOS POR DIOS!! VAMOS!! Y recuerda que hay que luchar desde el primer minuto! Que las carreras como los partidos se ganan en el vestuario! Luchando en cada balón! ... uy, perdón, me he despistado... quiero decirte, luchando en cada paso! Solo queda poner "la cerise sur le gâteau" como dicen los franchutes.<br /> <br /> Y bueno, claro está que la meta a alcanzar es de 3h15 antes de los ultimos 400m y no 3h15 en la meta... porque porsupuesto, los ultimos 400m se hacen andando, eh!? CAMPEON!! :)<br /> <br /> Cuidate y hasta pronto.<br /> Un abrazo.<br /> <br /> Luis<br /> <br /> P.D. Un saludo de nuestro amigo común, el otro Luis, Luis Enrique.
Répondre
F
<br /> Bueno Luis, me quede a unos pasos de las 3h15min,  a ver si lo consigo en noviembre o el año proximo.<br /> <br /> <br />